Horarios: Lunes a Sábado - 9:00 - 00:00, Domingos y Festivos - 10:00 - 22:00 hrs

MESA CENTRAL

Responsive image Responsive image

Infórmate y edúcate sobre el cuidado de tu mascota
Otras Noticias
  • Responsive image
    Así es un agrado entregarte amor
    No es sólo cuestión de apariencia

La higiene es para los perros tan importante como lo es para nosotros. No es sólo cuestión de apariencia, sino también cuestión de salud. Un perro limpio mejora su apariencia, pero también previene enfe

• Responsive image
    Esterilización o castración del gato
    ¿Por qué debiera castrar a mi gato?

¿Cuáles son las ventajas de esterilizar mi gata?

Al esterilizar a tu gata mediante ovariohisterectomía (extracción de ovarios y útero) se consigue eliminar el celo (periodo de fertilid

• Responsive image
    ¿Por qué mi mascota puede sentir ansiedad?
    La separación es el motivo más frecuente de ansiedad

Para nuestros animales, la separación es el motivo más frecuente de ansiedad, especialmente en perros, ya que estos sienten una dependencia con sus amos y aunque sea por un breve espacio de tiempo, esta situación se torna dif&

Garrapatas en perros
    Garrapatas presentes durante todo el año
    Las garrapatas, cómo actúan, cómo quitarlas de la piel de tu perro y qué productos usar.

Las garrapatas se encuentran presentes en el medio ambiente durante todo el año, siendo en primavera, con la llega
    Cancer en nuestras mascotas
    Cuando nos enfrentamos al diagnóstico de cáncer
    El cáncer (tumor maligno) es el crecimiento descontrolado de células capaz de sobrepasar los sistemas de defensa del organismo provocando daños en el tejido donde aparece y, muchas veces, daño a nivel general.

• Responsive image
    Cómo prevenir y tratar la influenza canina
    Inflamación de la traquea y de los bronquios

Síntomas de la influenza canina